Acerca de UNICO Riviera Maya

Experimenta una escapada verdaderamente única solo para adultos en UNICO Hotel Riviera Maya, un distinguido santuario todo incluido frente al mar, localizado frente a la costa de la Riviera Maya.

Nuestra Historia UNICO Hotel Riviera Maya Link to Larger Item Photo ListItemCarouselImage1

Nuestra Historia

Desde el instante en que UNICO Hotel Riviera Maya abrió sus puertas a principios de 2017, la visión fue clara: redefinir la experiencia todo incluido. Como una joya de RCD Hotels, nuestro objetivo siempre ha sido ir más allá de lo convencional, ofreciendo una profunda conexión con la esencia de la Riviera Maya y su vibrante cultura. Una filosofía que inspiró nuestro nombre, derivado de las coordenadas exactas de nuestra ubicación privilegiada: 20°N 87°W

Conoce Nuestra Historia
Opiniones UNICO Hotel Riviera Maya Link to Larger Item Photo ListItemCarouselImage1

Reseñas

En UNICO Hotel Riviera Maya, sabemos que la verdadera magia de nuestra hospitalidad cobra vida a través de las experiencias de quienes nos visitan. Te invitamos a descubrir por qué nos sentimos tan honrados de recibir constantemente elogios por nuestra excepcional propuesta culinaria, nuestras impecables instalaciones, las impresionantes piscinas, y ese servicio impecable que te hace sentir verdaderamente especial.

Leer Opiniones
Solo Adultos UNICO Hotel Riviera Maya Link to Larger Item Photo ListItemCarouselImage1

Solo Adultos

Descubre UNICO 20°87°, un hotel todo incluido solo para adultos en la Riviera Maya. Vive una experiencia única y tranquila con amenidades de alta gama y un toque redefinido.

Qué Tengo Incluido
Tiendas UNICO Hotel Riviera Maya Link to Larger Item Photo ListItemCarouselImage1

Tiendas

Más allá de los momentos de relajación y las delicias culinarias, en UNICO Hotel Riviera Maya te invitamos a explorar "Las Tiendas". Aquí, tendrás la encantadora oportunidad de descubrir y llevar a casa piezas únicas, incluyendo arte de talentosos artesanos locales. Así, podrás conservar contigo un pedacito de la mágica Riviera Maya.

Vete de Compras